Nosotras

La historia de Origami Audiovisual

Imagínate la emoción de recibir la noticia que tu hermano se casa con la mujer de su sueños… Así comenzó Origami Audiovisual, si, con esa premisa tan sencilla… Cuando recibimos esa noticia, nosotras, Rosanna y Anabela, amigas y hermanas desde chiquitas, no dejábamos de pensar, ¡QUÉ EMOCIONANTE! ¿Qué podemos hacer por este día tan especial? la futura novia nos pidió si podíamos documentar, con nuestros conocimientos básicos de fotografía y audiovisuales, el día más feliz de su vida. Emprendedoras y amantes del mundo audiovisual (Como hobby), sin pensarlo les dijimos a la “Bride to be” ¡CUENTA CON NOSOTRAS!

Fue un momento lindísimo pero a la vez retador, porque estamos claros que una cosa es un hobby y otra es ser profesional. Empecinadas con hacer de esta misión un producto final donde todos quedaran complacidos, decidimos estructurar nuestro proyecto. Estudiamos, estudiamos y estudiamos… porque para hacer las cosas bien, hay que documentarse, investigar y buscar asesoría.

Así lo hicimos, todos los días le dedicábamos un rato a esta idea emocionante, practicamos y por supuesto aprendimos de nuestros errores hasta lograr el resultado que queríamos. A partir de ahí, nos dimos cuenta que nos encantaba esa idea que luego se convirtió en un proyecto, en un sueño que orgullosas y agradecidas con nuestras familias, amigos, clientes y nos atrevemos a decir “Fans” hoy ese sueño es una realidad hermosa que compartimos con ustedes con el mayor cariño, porque #SomosCursisYnoNosImporta y lo gritamos a los cuatro vientos, sin pena alguna.

Gracias a todos los que con pequeños o grandes aportes nos acompañan en este lindo emprendimiento, especialmente a nuestras #Origamisses queridas: María Andrea y María Fernanda, quienes se unieron y aportan esfuerzos e ideas increíbles todos los días, tan apasionadas por las cosas bien hechas y bonitas como nosotras.

Y a quien sienta pasión por algo les pedimos que lo intenten, siempre valdrá la pena.

Rosanna y Anabela.